Términos y condiciones

Cuando reserva y compra un paquete de buceo con DRAKE DIVERS., usted acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES que aparecen en estas páginas. Debe leer y aceptarlo antes de reservar su gira. Una vez que haga la reservación los siguientes términos y condiciones entrarán en vigor.

Pago final

Para poder confirmar su reservación le pedimos que cancele el 50% si falta más de un mes para el tour o el 100% si la gira es en los próximos 30 días. Comuníquese a nuestra oficina al  Tel 2775-1818 durante los siguientes tres días de lo contrario no será válido su código de reservación.

Si los pagos no se reciben dentro del periodo especificado, DRAKE DIVERS. se reserva el derecho de cancelar su reservación y aplicar las penalidades pertinentes.

Cancelaciones

En caso de cancelación, por favor notifíquenos inmediatamente. Los cargos se cobran sobre la base de la fecha de cancelación que recibe DRAKE DIVERS  y se aplican a todos los productos que incluya la gira.

DRAKE DIVERS. se reserva el derecho de revender los espacios cancelados. Si la cancelación de una o más personas altera la categoría de habitaciones, paquetes de buceo o tarifas aéreas los restantes pasajeros serán responsables de la diferencia de costo.

DRAKE DIVERS. no pagará compensación alguna por los cambios provocados por guerras o amenazas de guerra, manifestaciones, protestas civiles, actividades terroristas, disputas industriales, desastres naturales o nucleares, fuego, epidemias o riesgos para la salud, problemas técnicos con el transporte incluyendo razones mecánicas o climáticas, acciones gubernamentales, aeropuertos cerrados o congestionados y eventos similares que estén fuera de nuestro control.

Documentos

El viajero tiene la responsabilidad de obtener por cuenta propia toda la documentación requerida por las autoridades pertinentes. Los funcionarios de la aduana, líneas aéreas e inmigración pueden negar la entrada o salida de sus países bajo cualquier circunstancia. DRAKE DIVERS  no es responsable y no reembolsará ningún dinero. Será responsabilidad de todos los viajeros de portar su respectiva licencia de buceo; las operaciones de buceo pueden negarse a brindar el servicio y DRAKE DIVERS. no es responsable y no reembolsará ningún dinero.

Servicios de hospedaje, buceo, transporte y actividades no utilizadas

DRAKE DIVERS. no es responsable de ninguna porción no utilizada de su viaje o servicios de hospedaje, transporte, alimentación , buceo o cualquier otro servicio incluido en el paquete y no reembolsará ningún dinero. La falta de cumplimiento de los componentes de la gira como el itinerario o servicios pre-acordados puede provocar la pérdida de ese componente y no se reembolsará ningún dinero. No nos hacemos responsables de ninguna actividad o viaje opcional vendido localmente, ya que DRAKE DIVERS  no opera esos servicios.

Pedidos especiales

DRAKE DIVERS. no se hace responsable de pedidos no satisfechos como vista al mar, comidas especiales y ropa de cama. El hotel o la línea aérea puede realizar cobros extras. DRAKE DIVERS no confirmará ningún pedido antes de la partida.

Entradas y salidas del hotel

Todos los hoteles establecen un horario de entrada y salida. Es posible que su habitación no esté disponible a su llegada a la instalación. El hotel puede pedirle que abandone la habitación antes del horario previsto para su partida.

Responsabilidades de los viajeros 

Cuando la gira sea internacional el viajero acepta cumplir las reglas y leyes del país que está visitando. Si el viajero se comporta de manera amenazante para el proveedor y/o demás pasajeros, el proveedor tiene el derecho de retirar el servicio o expulsarlo del hotel u operación de buceo.

DRAKE DIVERS. se reserva el derecho de expulsar; por actos reñidos con la moral, las buenas costumbres o simplemente por la armonía del grupo a cualquier persona o miembro de un grupo en cualesquiera de sus excursiones. En ese caso, el viajero es responsable de todos los costos y no recibirá reembolso alguno por las porciones del viaje no realizadas y/o los servicios no consumidos.

Responsabilidades de Drake Divers
DRAKE DIVERS. realiza los arreglos pertinentes con compañías independientes y no es responsable de cualquier acto u omisión en nombre de estas firmas. DRAKE DIVERS. no se responsabilizará por cualquier pérdida, daño o lesión, ya sea física o mental o a la propiedad, como resultado de cualquier demora, sustitución o deficiencia de la calidad de equipos o servicios o cualquier acción, omisión, negligencia o comisión de cualquier parte que suministre servicios o alojamiento. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reservación y rechazar cualquier pasajero como miembro de nuestras giras en cualquier momento.