Project Description

Parque Nacional de Corcovado Estación Sirena 1 noche

Incluye: transporte en barco (Drake-Sirena-Drake), ICT guía certificado bilingüe con el telescopio, entradas, Impuesto del camping o habitación (dependiendo de lo que está disponible), 3 comidas, tienda de campaña, mantas y demás material de acampar es NECESARIO.

Día 1
06 a.m.:. Salida de Drake en barco de 1 hora a la Estación Biológica Sirena
7:45 am: Prepárese en la playa de Sirena y caminar a la estación de guardaparques, dejar las maletas y el equipo para pasar la noche empezamos con una caminata de 3-4 horas.
11:30 am: Nos tomamos un descanso para comer durante una media hora en algún punto a lo largo del camino (donde el guía piense que es apropiado) y la caminata de vuelta a la cabaña forestal. Alrededor de las 12:30 nos tomamos un descanso de 2 horas hasta que el sol es menos caliente.
14:30: Tenemos una caminata por la tarde de 2 horas y media para el río Claro, darse un baño rápido allí y caminar de vuelta a la cabaña forestal.
17:30: Cena en la estación de guardaparques y después de cenar nos vamos a dormir, la luz se cierra a las 8:00 pm.

Día 2
04 a.m.: Noche / caminata temprano por la mañana en el bosque hasta las 6:00 am.
6:30 am: Desayuno en la cabaña forestal.
07:30 am: Salimos en el bosque de nuevo por otras 3 horas de excursión en el bosque, y luego volver a la estación de guardaparques para almorzar y preparar las cosas para volver a Bahía Drake.
12:30: regreso en bote a Bahia Drake para llegar alrededor de las 2:00 pm.

Precio: $280 pax