Como llegar

Ubicación:
Drake Divers se encuentra a pocos pasos de la playa, en el pueblo de Agujitas, Drake Bay, en la Península de Osa.

Para llegar aquí, tiene varias opciones:

En carro, desde San José hasta el Tour Operador:
Puede venirse por la carretera Interamericana (por San Isidro, Pérez Zeledón) o la Costanera (por Quepos y Dominical) hasta Palmar Norte. Una vez ahí, continúe por la Interamericana hasta Chacarita (estación de gasolina), luego doble a la derecha (al sur) y siga las señales hacia Rincón de Osa. Una vez ahí, doble a la derecha otra vez (oeste) y siga las señales hacia Drake. Estamos ubicados a 200 metros de la playa de Agujitas.
Le tomará aproximadamente 7 horas llegar desde San José hasta el centro de la población.
El camino desde Rincón de Osa hasta Drake se puede transitar solo con carro 4×4.
De Agosto hasta Noviembre, este camino no se puede cruzar debido a que los ríos permanecen muy crecidos.

En carro, desde San José hasta Sierpe (+ bote):
Puede venirse por la carretera Interamericana (por San Isidro, Pérez Zeledón) o la Costanera (por Quepos y Dominical) hasta Palmar Norte. Justo luego del puente sobre el Río Terraba, doble a la derecha. Pasará por plantaciones de banano y palma de aceite hasta llegar al pequeño pueblo de Sierpe. Una vez ahí, diríjase al restaurant Oleaje Sereno, donde le ayudaran con el parqueo de su carro, le tomará aproximadamente 5 horas llegar desde San José hasta Sierpe.

En bus desde San José hasta Sierpe (+ bote):
Cerca de la Estación de Autobuses del Pacífico en San José (calles 14-16, Avenida 5), se encuentran los buses de TRACOPA que viajan diariamente hacia la zona sur.
Si desea llegar a tiempo a Sierpe para el bote de las 11:30am a Bahía Drake, debe tomar el autobús de las 5am. Este bus llega a Palmar Norte alrededor de las 10:30am. Le podemos coordinar un taxi que le esté esperando a su llegada para traerlo a Sierpe (aproximadamente 20 minutos). En el restaurant Oleaje Sereno, usted podrá abordar el bote colectivo hacia Drake.

Si usted viene de Quepos, Manuel Antonio, Uvita o Dominical, le podemos ayudar a coordinar un servicio de shuttle que le recogerá en su hotel y le traerá directo a Sierpe.

Bote desde Sierpe hasta Drake Bay:
Los botes colectivos salen del restaurant Oleaje Sereno, en Sierpe, a las 11:30am y a las 3:30pm. El viaje de la mañana cuesta $15 por persona, por vía. El viaje de la tarde cuesta $20 por persona, por vía.
Este viaje dura aproximadamente hora. Se navega por los canales del río Sierpe contemplando los manglares y observando pájaros y cocodrilos. Luego de 45 minutos por el río, se cruzará La Boca, para continuar por el mar, cerca de la costa, por 20 minutos más.
A su llegada a la playa de Agujitas, le estaremos esperando para traerlo al hotel.

Es importante que tenga en cuenta que al bajarse del bote, sus pies se mojarán, por eso le recomendamos usar zapatos adecuados.

En avioneta desde San José hasta Bahía Drake:
Las líneas aéreas nacionales Nature Air (www.natureair.com), que sale del aeropuerto regional Tobías Bolaños en Pavas, y SANSA (www.flysansa.com) cuya terminal está contiguo al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Alajuela, vuelan diariamente a Bahía Drake.
Por favor, háganos saber su plan de vuelo para así, poder coordinar un taxista que le esté esperando a su llegada a la pista de aterrizaje en Drake para traerlo al hotel.
El transporte aeropuerto – hotel cuesta $10 por persona.

En avioneta desde San José hasta Palmar Sur:
Tanto Nature Air como SANSA vuelan diariamente a Palmar Sur también.
Por favor, háganos saber su plan de vuelo para así, poder coordinar un taxista que le esté esperando a su llegada a la pista de aterrizaje en Palmar para traerlo a Sierpe, donde usted podrá tomar el bote colectivo a Drake.
El transporte aeropuerto – Sierpe cuesta $20 por persona.

Para nosotros es un gusto ayudarle a coordinar su transporte de llegada y de salida del hotel, además de los tours que desee realizar.