Loading...

¿ Quienes somos ?

Drake Divers te ofrece la posibilidad de sumergirte y conocer quizás el mejor punto de buceo de Costa Rica.

Drake Divers nace en Bahía Drake de la experiencia de profesionales en el mundo empresarial y del buceo con una larga experiencia de más de 20 años impartiendo cursos de buceo, dentro de la organización PADI , reconocida a nivel mundial, además de un gran conocimiento de las zonas de buceo de la Reserva Biológica de la Isla del Caño.

También puedes disfrutar del increíble espectáculo de la vida submarina desde la superficie, practicando Snorkeling, equipado con aletas, mascara y tubo. Déjate guiar por nosotros y podrás descubrir la belleza de nuestra Isla. Si ya eres buceador certificado y quieres ampliar tu formación, hasta niveles superiores, con nosotros también estarás en buenas manos.

El trato con ellos extraordinario, de Carlos (Español), nos recibieron con los brazos abiertos. Vimos de todo, tiburones, ballenas, delfines, pez loro, escorpion, tortugas, ….

Kito R

Fue mi primera excursión en Costa Rica. Mangífica. Excelente lugar para bucear por su excelente visibilidad, alrededor de 20 metros, gran variedad de peces, tortugas, tiburones, rayas, rocas enormes. Todo lo que uno busca en el buceo.

Victorcasanovas

Muy buena experiencia, tour a isla del caño, mucha vida, tiburones, ballenas, delfines, pez escorpión etc…el guia, Eric, muy atento siempre, te hace sentir muy segura. Al finalizar, tour por los canales para ver cocodrilos…muy completo y buen ambiente

Carol V

 

Drake Blog

Comprar nuestro equipo de buceo 

Antes de comprar nuestro equipo de buceo acudiremos a una escuela para sacar nuestra certificación y realizar las primeras inmersiones. Debemos tener en cuenta que los equipos de buceo tienen un [...]

Nuestros Amigos

Fundacion corcovado
Padi